El nuevo curso escolar en el Centro Público Integrado María Domínguez de Gallur comenzó el 7 de septiembre con la incorporación progresiva de sus alumnos. Lo hizo cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias y preventivas y una vez se adecuaron días antes los espacios y aulas en el nuevo escenario que ha provocado el covid-19.

Y es que antes de su apertura, el centro educativo había sido escenario de las obras de acondicionamiento de espacios para Educación Secundaria con el objetivo de acoger a los alumnos este en el nuevo curso escolar 2020-2021. Los trabajos fueron adjudicados el 20 de julio a José Antonio Navarro Pablo por un importe de 38.619 euros.

Las obras siguieron la documentación técnica presentada por el Servicio Provincial de Zaragoza del Departamento de Educación, Cultura y Deporte el 25 de junio realizada por María Luisa Guillén. El importe fue financiado con los fondos propios del Ayuntamiento de Gallur y la obra finalizó la primera semana de septiembre, días antes de recibir a los alumnos que fueron incorporándose a las aulas. T