Síguenos en redes sociales:

TODOS LOS FINES DE SEMANA

La localidad disfruta de su amplia agenda cultural durante julio

La localidad disfruta de su amplia agenda cultural durante julio

El Ayuntamiento de Alagón ha seguido apostado durante el mes de julio por la cultura segura con una completa y variada agenda de actividades.

La Banda Municipal deleitó al público con su música.

El mes comenzó con el concierto de Víctor Manuel en la plaza de toros de la localidad. El viernes 9 de julio el mismo recinto acogió el mágico musical Ídolos y, al día siguiente, se llevó a cabo el festival de jota Encuentro Villa de Alagón. El viernes 16 se ofreció una sesión de cine de verano y el sábado, el espectáculo Saraqusta: Zambra, de Ad Libitum.

Durante la semana siguiente, el viernes 23 de julio, el bailarín zaragozano Miguel Ángel Berna hizo disfrutar al público con Danza en el Camino en el Auditorio Arcón, y el 24 hubo un concierto de Los de Marras y Benito Kamelas en la plaza de toros. Para terminar la semana, el domingo, en la Ermita de la Virgen del Castillo, la historiadora Pilar Pérez Viñuales ofreció la conferencia Las Huellas Jacobeas en Alagón, con participación de la Banda de Música Municipal. Y, para finalizar el mes, el viernes 30 de julio se pudo disfrutar del último espectáculo de Diego Peña ¿Qué narices pinto aquí? en la plaza de toros.

Pulsa para ver más contenido para ti