El polígono industrial Centrovía de La Muela cuenta desde hace unos días con una oficina bancaria de Cajalón ajustada a las necesidades de operativa financiera de las empresas instaladas en el complejo. De este modo, Cajalón ha implantado en Centrovía su primera sucursal de empresas como oficina especializada. Es, además, la segunda sucursal del municipio.

La inauguración de la nueva oficina fue presidida por el presidente de Cajalón, Salvador Ibarra, y el director general de la entidad, Bruno Catalán, acompañados por la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, así como directivos y empleados de esta caja. También acudieron directivos de las empresas ubicadas en Centrovía.

La sucursal, que dirigida Alberto Lozano Lorente, pretende contribuir al despegue socioeconómico de esta localidad municipio. Este fuerte crecimiento experimentado por La Muela fue destacado por el presidente de la Caja, quien volvió a confirmar la vocación y compromiso de la entidad por apoyar este fenómeno de progreso que "ha situado a la localidad en un auténtico ejemplo en toda España".

Por su parte, la alcaldesa María Victoria Pinilla agradeció la labor desarrollada hasta el momento por esta entidad bancaria en La Muela y animó a mantener la línea ejemplar que la caja ha mantenido desde sus inicios.

Cajalón cuenta en estos momentos con 140 oficinas repartidas entre la provincia de Zaragoza y La Rioja.