Síguenos en redes sociales:

Muévete sin...

Muévete sin...

La participación de niños de Morata y la implicación de los colectivos locales fueron las notas más destacadas en la última edición del "Muévete sin...", una jornada organizada por el Servicio Social de Base de la comarca con el objetivo de prevenir el consumo de alcohol entre los más pequeños.

Morata ha sido este año la localidad anfitriona del encuentro, celebrado por segunda vez con carácter comarcal. Aun así, fueron pocos los niños de otros municipios desplazados hasta Morata, aunque la convocatoria se anunció en todos colegios.

La jornada se desarrolló a lo largo de toda la mañana del sábado 30 de octubre en el pabellón municipal. Los niños habían trabajado previamente el tema en las aulas y expusieron durante el encuentro todos los dibujos realizados para este día. La asociación de padres aportó su granito de arena a esta jornada con la representación de una adaptación de la fábula de la cigarra y la hormiga al tema central de esta jornada preventiva. Otro colectivo destacado en este día fue la asociación de mujeres, cuyas socias organizaron los talleres para los niños y la barra de cócteles sin alcohol.

Pulsa para ver más contenido para ti