Síguenos en redes sociales:

COLEGIO SALESIANO

El centro vive días de gran actividad

El centro vive días de gran actividad

Abril y mayo han sido dos meses de intensa actividad en el Colegio Salesiano de La Almunia. Así, durante la novena de María Auxiliadora cada día se dedicó a un tema diferente: alumnos, enfermos, comunidad Salesiana, antiguos alumnos, padres de alumnos, profesores, asociación de Mª Auxiliadora, etc.

De esta forma, el 16 de mayo, tuvo lugar la fiesta de despedida de la décimoquinta promoción de los alumnos de 2° de bachillerato y ciclos formativos; el 20 de mayo, se realizaron diferentes talleres solidarios para confeccionar artículos para el mercadillo solidario; y el 21 de mayo, se llevaron a cabo una serie de celebraciones en la iglesia del centro. El jueves 22 de mayo, abrió sus puertas el mercadillo solidario que se prolongó hasta el día 25 y en el que se recaudaron 1.800 euros. La fiesta colegial tuvo lugar el 23 de mayo con muchas actividades, y se dieron cita más de 120 antiguos alumnos de varias promociones del centro pertenecientes a las ramas, administrativa, informática e industriales en una jornada que supuso un reencuentro muy emotivo.

Semanas antes, el 23 de abril, un grupo de 21 alumnos y dos profesores del Colegio Salesiano de La Almunia viajaron hasta la isla británica de Guernsey, situada en el Canal de la Mancha, entre Reino Unido y Francia, para realizar un intercambio con las alumnas del Ladies' College que ya visitaron La Almunia el pasado mes de marzo, disfrutando y conociendo otra cultura.

Pulsa para ver más contenido para ti