Síguenos en redes sociales:

El nuevo equipo de gobierno aboga por la cercanía y transparencia

Uno de los aspectos que va a marcar esta nueva legislatura en la Comarca de Valdejalón es la "cercanía al ciudadano y la transparencia en la gestión", según avanza la presidenta, Marta Gimeno.

Para ello, los plenos de los Consejos Comarcales se celebrarán por la tardes, para que no coincidan con plenos municipales, pero también para facilitar la asistencia a los mismos de la población porque "los plenos son públicos y están abiertos a todo el mundo", indica Gimeno. "Es interesante que puedan venir los vecinos porque aquí se debaten cosas importantes para la gestión comarcal y así pueden informarse de primera mano de lo que se está gestionando y de las decisiones que se están tomando", añade. "Sabemos que la ciudadanía pide apertura y transparencia y desde el equipo de gobierno así lo vemos y lo vamos a hacer", afirma.

Para ello, todas las convocatorias de los plenos de los consejos comarcales se colgarán en la web comarcal (www.valdejalon.es) con antelación para informar del día y hora de realización, así como del orden del día. "Son nuevos tiempos, hay que saber adaptarse y vamos a hacer nuevas políticas", concluye la presidenta de la Comarca de Valdejalón.

Pulsa para ver más contenido para ti