Otro año más llega una fecha muy esperada en Calatorao: la coronación de las Reinas de Fiestas. Será el 28 de julio, con la ilusión y ganas de disfrutar de una noche tan mágica. «Os esperamos a todos a las 23.30 horas en el Casino Agrícola e Industrial para que nos acompañéis en un día tan especial para nosotros», indican desde el ayuntamiento.

El acto servirá para despedir a las reinas del año pasado, que dejaron grandes recuerdos de estas fiestas, y se dará la bienvenida a las de este año. Isabel Fernández, Itziar Moreno y Patricia Carnicer, acompañadas de Jorge Serrano, Luis Train y Abel Mateo, serán los representantes de la alegría juvenil del municipio. Por otro lado, las Reinas Infantiles Raquel Ibáñez, Natalia Gracia y Laura Gérez, junto a sus pajes, Pablo Pérez, Alfredo Cruces y Hugo Tabernas representarán la dulzura de la infancia de Calatorao.

«Nunca este día sería posible sin la organización y preparación que el personal laboral y voluntarios de la Comisión de Fiestas, presentadores y las familias de nuestras protagonistas realizan durante meses. Desde la concejalía os agradecemos las aportaciones que realizáis para llevar a cabo una celebración tan importante para el municipio y reconocemos que, sin vosotros, todo sería mucho más duro y, sobre todo, muchísimo más aburrido», dicen. T