Síguenos en redes sociales:

CALATORAO

La localidad se prepara para la Semana Santa

El 6 de abril acogerá una exaltación de tambores, bombos y cornetas con doce cofradías

Ante la proximidad de la Semana Santa, Calatorao se prepara para acoger distintos actos que comenzarán el 6 de abril con la III Exaltación de Tambores, Bombos y Cornetas organizadas por la Cofradía Minerva Sangre de Cristo en la que participarán diez cofradías hermandas y dos invitadas.

Dicha exaltación se celebrará a partir de las 16.00 horas en la plaza Zaragoza, donde se podrá disfrutar del sonido de tambores, bombos y cornetas y, para finalizar el acto, se obsequiará a los asistentes con un ágape.

La cofradía, como todos los años, saldrá en la procesión de Viernes de Dolores, Domingo de Ramos, la procesión del Encuentro, la rompida de hora, vía crucis, Santo Entierro y procesión del Silencio. También participará en la Semana Santa de otros pueblos vecinos como Luna, Lucena de Jalón, La Almunia de Doña Godina y Utebo.

A través de estas líneas, la cofradía agradece la colaboración del Ayuntamiento de Calatorao, la Iglesia de San Bartolomé, así como de todas las personas y empresas colaboradoras. T

Pulsa para ver más contenido para ti