Síguenos en redes sociales:

SERVICIOS

La oficina de turismo, a pleno rendimiento

La Almunia cuenta ya con una oficina de turismo integrada en la Red de Oficinas de Turismo de Aragón y que además presta un servicio comarcal. La misma está situada en la calle El Fuerte, s/n, dentro del Museo del Juego y el Deporte Tradicional, y se completa con un punto de información turística en el Casco Histórico, situado en las propias oficinas del ayuntamiento.

Con ambos puntos se cubren los siete días de la semana con un horario amplio, dado que el ayuntamiento está abierto en las mañanas de lunes a viernes y la oficina de El Fuerte de martes a domingo.

Coincidiendo con la instalación de la señalética indicativa de dicha oficina, la Concejalía de Turismo ha entregado a 15 establecimientos comerciales y hosteleros de La Almunia, estratégicamente situados, un expositor de mesa y material gráfico de las distintas rutas y propuestas turísticas con las que ya cuenta la localidad. «Se trata de facilitar que los visitantes y turistas que llegan a acontecimientos culturales, deportivos, sociales o turísticos puedan encontrar con facilidad la información turística de La Almunia», explica el concejal José Manuel Latorre.

También se ha completado la señalética vial turística, indicativa de las rutas y paseos que pueden realizarse en La Almunia, en las entradas de la localidad.

Con la inauguración de la oficina de turismo culminan los trabajos de señalización turística de La Almunia, que pone a disposición de los visitantes el Paseo de los Cerezos y las Huertas, la Ruta Juan Altamiras por el Casco Histórico, el Paseo de Cine, la ruta por la Antigua Judería y el Museo de Juego y Deporte Tradicional, como propuestas estables. T

Pulsa para ver más contenido para ti