La Escuela Infantil Isabel de Aragón de Épila ha iniciado este mes de septiembre un nuevo curso lleno de ilusión, esperanza y momentos inolvidables. Tras dos semanas de período de adaptación, el lunes 20 de septiembre los más pequeños de la localidad y demás usuarios del centro comenzaban sus horarios con normalidad.

Los más pequeños ya han superado el periodo de adaptación. | SERVICIO ESPECIAL

La escuela ha actualizado su plan de contingencia de acuerdo a las medidas e instrucciones publicadas al comienzo de curso y el protocolo de actuación en escuelas infantiles para afrontar un nuevo curso con total garantía.

Desde la Concejalía de Educación de Épila agradecen la confianza en la Escuela Infantil Municipal Isabel de Aragón y la comprensión de todos sus usuarios en estos tiempos cambiantes.

Por otro lado, antes del comienzo del curso escolar, el Ayuntamiento de Épila realizó trabajos de pintura en el colegio Gaspar Remiro. Se han pintado algunas aulas, barandillas, pasillos, puertas, despachos, sala de música y biblioteca para mejorar los espacios, haciéndolos más luminosos, especiales y dinámicos. Desde el consistorio señalan que el acondicionamiento y decoración del centro donde se desarrolla la actividad educativa es fundamental para motivar al alumnado, mejorar su atención y promover un entorno de aprendizaje estable, armónico y agradable.