Síguenos en redes sociales:

LA ALMUNIA

H2Ogo cosecha grandes resultados en el campeonato regional

El club de natación compitió en las categorías alevín, infantil y junior

H2Ogo cosecha grandes resultados en el campeonato regional

El Club de Natación H2Ogo de La Almunia, con representación de cuatro pueblos de la comarca, ha vuelto en el mes de noviembre a la competición participando en el campeonato regional en las categorías alevín, infantil y junior, y los resultados no pueden ser mejores.

En categoría alevín Noa Leal marcó el mejor tiempo de Aragón en la prueba de 200 libre y el segundo mejor en 100 braza, logrando las mínimas para el Campeonato de Aragón. Además, Vega Leal y Ariadna Embid están entre las 10 mejores en la prueba de 100 braza y Carlos Arregui fue quinto en 200 libres, cada uno en su edad correspondiente.

En la categoría infantil Julio Tomey consiguió la mínima para el Campeonato de Aragón en 200 estilos, y en categoría Junior Darío Soria consiguió tres mínimas para el Campeonato Absoluto de Natación que se celebrará los días 3, 4 y 5 de diciembre en Zaragoza. Este hecho es un hito histórico pues será la primera vez que un representante comarcal acuda a unos campeonatos absolutos, lo que además permitirá que otros miembros del club participen en las pruebas de relevos.El resto de nadadores del club rebajaron sus marcas considerablemente mostrando su interés e implicación en este bonito deporte. Los de la categoría benjamín se estrenarán el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, y los más pequeños tendrán que esperar hasta enero.

Pulsa para ver más contenido para ti