El Club de Natación H2Ogo de La Almunia, con representación de cuatro pueblos de la comarca, ha vuelto en el mes de noviembre a la competición participando en el campeonato regional en las categorías alevín, infantil y junior, y los resultados no pueden ser mejores.

En categoría alevín Noa Leal marcó el mejor tiempo de Aragón en la prueba de 200 libre y el segundo mejor en 100 braza, logrando las mínimas para el Campeonato de Aragón. Además, Vega Leal y Ariadna Embid están entre las 10 mejores en la prueba de 100 braza y Carlos Arregui fue quinto en 200 libres, cada uno en su edad correspondiente.

En la categoría infantil Julio Tomey consiguió la mínima para el Campeonato de Aragón en 200 estilos, y en categoría Junior Darío Soria consiguió tres mínimas para el Campeonato Absoluto de Natación que se celebrará los días 3, 4 y 5 de diciembre en Zaragoza. Este hecho es un hito histórico pues será la primera vez que un representante comarcal acuda a unos campeonatos absolutos, lo que además permitirá que otros miembros del club participen en las pruebas de relevos.El resto de nadadores del club rebajaron sus marcas considerablemente mostrando su interés e implicación en este bonito deporte. Los de la categoría benjamín se estrenarán el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, y los más pequeños tendrán que esperar hasta enero.