Profesionales de la tierra con referencias de la cocina aragonesa y española se dan cita en el restaurante Trébole del Actur, establecimiento conocido por su equilibrio y relación, calidad y precio, todo para quienes desean los sabores de la auténtica cocina española. Los jueves el cocido aragonés tradicional y platos de carta de la cocina tradicional, como siempre aderezados con un buen servicio. Manuel Cacho en la cocina y Jesús Toledo en la sala son dos referentes del restaurante.

Excelente calidad y precio como demuestra el menú diario a 10 euros, y festivos a 16,50 euros. También hay menús especiales, de 25 euros, donde el chef innova habitualmente para acomodarse a los gustos del cliente.

Los arroces, en toda su gama, es una de las especialidades de la cocina del Trébole que crea el chef para su nueva carta del año de la Expo. Se trata de un arroz negro con gambas, chipirón y almejas, entre otros de los arroces que la casa ofrece y platos como "el solomillo al foie" y el exquisito "foie a la plancha". Destacar también el arroz "rissoto de ranillas" con verduritas y crujientes ancas de rana y el "chuletón de Ávila a la brasa", o bien el secreto ibérico de Teruel con puré de ciruelas son algunas de las opciones que este singular restaurante del Actur prepara para esta primavera.

Atención y trato cordial dentro de un acogedor referente gastronómico en el Actur. Reservas en el 976 730 614 y 976 063 872. Trébole está en la calle Mariana Pineda 4, con Gertrudis Gómez de Avellaneda.