Sensualove, el primer sexy store de Aragón, abrió sus puertas en junio de 2011 en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza y desde entonces ha tenido una gran acogida entre el público aragonés que ha descubierto a través de ella un novedoso concepto de la sexualidad y el erotismo. El joven emprendedor aragonés de 26 años y gerente de Sensualove, Luxman, confirma la buena marcha de esta sexy store y, de hecho, ya piensa en ampliar el negocio con una segunda en el centro de la ciudad que servirá también para crear nuevos puestos de trabajo.

Sensualove marca la diferencia con los tradicionales sex shops y permite descubrir en un ambiente moderno todos los secretos para vivir plenamente una vida sexual con toda la sensualidad que requieren los distintos momentos amorosos, sin olvidar un poco de atrevimiento.

Para ello Sensualove ofrece una gran variedad de productos de marca propia diseñados para provocar y sentir un sinfín de sensaciones de los más sensuales, y cada uno de ellos están pensados para los diferentes e íntimos momentos y ocasiones especiales con los que queramos sorprender a nuestra pareja.

Se trata de artículos atractivos y novedosos a precios muy asequibles, como es el caso de los kits ideados para animar un fin de semana, una escapada romántica o una merecida celebración. Cada uno de ellos está compuesto por varios productos de máxima calidad y con un diseño sorprendente para compartir sus experiencias y despertar nuevos instintos en su vida romántica.

La estética y la comodidad de la tienda ayudan a reconocer todos sus productos en un ambiente agradable y con una atención personalizada, mostrando la calidad de todos sus productos y orientada a su buen gusto. Además, encontrará muestras para que los pueda ver, tocar y saborear.

Hablamos de una tienda de puertas abiertas a un público de cualquier edad, donde encontrarán toda clase de productos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo.

Sensualove renueva y presenta constantemente las nuevas tendencias que van surgiendo y ello convierte a los productos Sensualove en un auténtico referente en el ámbito de los artículos eróticos, sensuales y sexuales con otros muchos accesorios como lencería, juguetes, aceites para masajes y cosmética.

TUPPER SEX

1Otra alternativa que ofrece Sensualove son las reuniones Tupper sex. Una opción divertida y discreta para que puedan comprar las personas más tímidas. Se trata de reuniones que se hacen entre grupos de amigos y a las que acude uno de nuestros representantes para mostrar todos los productos y explicar su funcionamiento en un ambiente distendido, didáctico y divertido.

Sin embargo, Sensualove ofrece otra posibilidad para la gente, especialmente jóvenes y amas de casa, que buscan un ingreso extra realizando también este tipo de reuniones. Para ellos Sensualove ofrece interesantes descuentos en sus productos para que después puedan darlos a conocer a través de reuniones Tupper sex.

Por todo ello, no deje de visitar Sensualove en Gran Casa de Zaragoza, donde podrá comprobar la naturalidad de la sugerente y única sexy store en Aragón.