Síguenos en redes sociales:

SERVICIO DE JUVENTUD

Acaba un curso muy participativo

Aunque la OCIJ cierra en julio y agosto, la comarca oferta Colonias de Verano

Acaba un curso muy participativo

Desde la Oficina Comarcal de Información Joven (OCIJ) queremos desear a todos un feliz verano y, para celebrar el fin de curso, los jóvenes nos hemos ido al Parque Warner de Madrid y hemos realizado un lipdub que podrá ver en las redes sociales.

Previamente, durante el mes de mayo finalizó la actividad Kedada Comarcal Móvil, un espacio juvenil itinerante que cada vez cuenta con más participación en las localidades de Almonacid de la Cuba, Azuara, Lécera y Letux. Desde el Servicio de Juventud del Campo de Belchite animamos a todos los jóvenes a proponer diferentes actividades para realizarlas dentro de este espacio. Asimismo, también ha finalizado el curso de guitarra en Belchite y desde aquí agradecemos el interés a todos los participantes y les animamos a retomar las clases en octubre.

PRESENTES EN LA FERIA

También en el mes de mayo, y con motivo de la X Feria Expo Campo de Belchite, el Servicio de Juventud junto con el Aula de Educación de Adultos nos desplazamos hasta la localidad de Lécera, donde realizamos un encuentro intergeneracional en el que jóvenes y adultos compartieron juegos de ayer y de hoy. Agradecemos desde aquí a todos aquellos que participaron.

Por otra parte, el Servicio de Juventud cierra sus puertas durante los meses de julio y agosto, pero vuelve en septiembre con nuevas actividades y cursos.

COLONIAS DE VERANO

Sin embargo, durante los meses estivales, desde la Comarca Campo de Belchite y los ayuntamientos de sus localidades se propone a todos los niños de 3 a 12 años la realización de Colonias de Verano en cada uno de los pueblos, con duración de una o dos semanas, en horario de mañana o de tarde, tres horas al día y repleta de actividades lúdico-educativas.

Todos los interesados en realizar las Colonias de Verano podrán apuntarse en sus respectivos ayuntamientos o en la sede de la Comarca Campo de Belchite, en la calle Ronda Zaragoza s/n de Belchite y en el teléfono 976 830 186.

Pulsa para ver más contenido para ti