Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

La AD Belchite FS apuesta por las categorías de base

La AD Belchite FS apuesta por las categorías de base

El fútbol sala sigue siendo un deporte con mucho tirón en la comarca, teniendo como referente a la AD Belchite FS que sigue apostando por las categorías de base para dar cabida a los amantes de este deporte desde la categoría Escuela (sin competicion) para los más pequeños, pasando por iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete y hasta categoría juvenil. Los interesados pueden obtener más información o apuntarse en el polideportivo municipal de Belchite o llamando a 666 770740 (Antonio) o 696276089 (Carlos).

Unas categorías con un gran futuro pues el equipo cadete de FS Belchite se proclamó campeón de la Liga Serie II Grupo 4 y fue objeto de una recepción.

Además, el club estrenará petos con el logotipo de la comarca, cortesía del Servicio Comarcal de Deportes.

XXIV MARATON

Y sin dejar este deporte, el 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre la Belchite acogerá la XXIV Maratón de Fútbol Sala con grandes premios, diversión y emoción. Organizada por el Belchite FS, con la colaboración del Ayuntamiento de Belchite y la Comarca Campo de Belchite, las inscripciones finalizan el 27 de agosto. Más información llamando al 666 770740 (Antonio) o 696276089 (Carlos). T

Pulsa para ver más contenido para ti