Síguenos en redes sociales:

ADECOBEL

El espectáculo ‘Me voy p’al pueblo’ llega a Samper del Salz

Será el sábado 24 de octubre a las 18.00 horas en el pabellón multiusos

El Grupo de Desarrollo Rural de Campo de Belchite, Adecobel, forma parte del proyecto de cooperación entre grupos: Pueblos Vivos Aragón, un conjunto planificado y coordinado de actuaciones para frenar la despoblación de territorios rurales aragoneses.

Entre las actuaciones está Me voy p’al pueblo, un espectáculo itinerante de artes escénicas para reflexionar sobre la acogida e integración de nuevos habitantes en las zonas rurales de Aragón.

La representación es una creación del Colectivo To, un grupo de artistas que han enfocado el arte dramático en ámbitos de educación de diferentes edades.

En este caso, la representación teatral será el canal elegido para transmitir algunos aspectos que encierran la idea de ser potenciales receptores de nuevos pobladores. Con ello se pretende impulsar la cohesión social, la convivencia inclusiva, la resolución de conflictos, el cuestionamiento o superación de prejuicios y estereotipos en nuestros pueblos, haciendo hincapié en la dualidad campo-ciudad siendo un buen punto de partida el humor y la reflexión.

En la Comarca Campo de Belchite la representación Me voy p’al pueblo tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre, a las 18.00 horas, en el pabellón multiusos de Samper del Salz, y está dirigida a cualquier persona adulta interesada y, principalmente, residente en cualquiera de los municipios de la comarca.

El aforo está limitado y se deberá acudir con mascarilla y seguir indicaciones. T

Pulsa para ver más contenido para ti