Síguenos en redes sociales:

Abiertas las inscripciones para los cursos de natación y aquagym

Las clases de pádel y ‘spinning’ y el multideporte infantil completan la oferta

Las inscripciones a las actividades deportivas de verano ofertadas en la Comarca Campo de Belchite por el servicio de deportes ya están abiertas. La oferta abarca tanto las tradicionales actividades propias del verano, como los cursos de natación y aquagym, como otras actividades disponibles durante todo el año, como los cursos de pádel o spinning, donde se amplía la oferta. Además de Belchite, la actividad se realizará también en Azuara. También habrá actividades de multideporte para niños y niñas de 3 hasta 12 años en diferentes poblaciones para un verano activo durante las mañanas.

Clinic de triatlón en Belchite

Por último, como principal novedad, se oferta un clinic de triatlón en Belchite para aquellos que quieran probar este deporte. La inscripción a esta actividad es gratuita pero obligatoria.

A estas actividades está previsto que se sumen otras propuestas en el medio natural para disfrutar y conocer los parajes más cercanos de la comarca y se irá informando sobre ellas. Desde el servicio de deportes se anima a toda la población a participar en estas actividades y disfrutar de un verano activo practicando deporte en la comarca.

Pulsa para ver más contenido para ti