Síguenos en redes sociales:

feria del vino y aceite

La segunda edición de ‘Saborea Magallón’ será el 16 de septiembre

La segunda edición de ‘Saborea Magallón’ será el 16 de septiembre

Magallón ultima los detalles de la segunda edición de la feria Saborea Magallón para dar a conocer los productos que se producen en esta tierra aragonesa. Una oportunidad para conocer de primera mano el auténtico sabor de los productos locales de la tierra donde destacarán vinos y aceites, que tan buen resultado están obteniendo tanto a nivel nacional como internacional.

Los asistentes podrán disfrutar de este evento el sábado 16 de septiembre, entre las 12.00 y 15.00 horas en la plaza del Mercado. Serán tres horas rodeados de un ambiente «enóleo-gastronómico» que contará con la presencia protagonista de los vinos de Magallón pertenecientes a la DO Campo de Borja, así comode los aceites de oliva virgen extra pertenecientes a la DO Aceite Sierra del Moncayo.

Aragón es una potencia agrícola y en esta feria se pondrán en valor los productos locales donde cobran importancia tanto aceites como vinos. Dos productos de gran tradición en Aragón y a los que Magallón homenajea con esta cita abierta al público. Además de vinos y aceites, los asistentes podrán degustar quesos artesanos y Jamón de Teruel, que amenizarán la estancia y ayudarán a conocer aún mejor el trabajo de la zona a través del paladar. Magallón es tierra de vino y aceite, por eso Saborea Magallón se ha convertido en el mejor exponente de la calidad de sus productos. T

Pulsa para ver más contenido para ti