Las jugadoras Jimena Lalaguna Ramillete y Alma Collado Pardillo, del equipo Villa de Mallén categoría alevín de fútbol sala, han sido convocadas por la Federación Aragonesa de Fútbol, a propuesta del seleccionador territorial, para una sesión de entrenamiento con vistas al Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala. El entrenamiento tuvo lugar en el Pabellón Bomberos de Zaragoza, el pasado 31 de octubre y a él asistieron 14 jugadoras citadas.

Marcos Segura.

Jimena y Alma se unen a Marcos Segura Pardo, del equipo Mallén AD también convocado por la federación en categoría benjamín. La sesión de entrenamiento de Marcos Segura tuvo lugar el 17 de octubre, también en el Pabellón Bomberos, y a ella estaban citados 29 jugadores. Del resultado de estos entrenamientos se irán formando los equipos definitivos que representen a la Federación Aragonesa en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala.

Los equipos a los que estas tres jóvenes promesas pertenecen se sienten satisfechos, ya que de esta manera se reconoce el trabajo que realizan con los niños en los diferentes clubes de la localidad zaragozana.