El 5 de febrero se celebró Santa Águeda y en la fiesta quiso colaborar el Ayuntamiento al igual que lo ha realizado en los últimos años. La degustación en esta ocasión fue de un muy buen chocolate preparado por las mujeres de la Asociación Peña Chiquita, que son realmente expertas.

El chocolate fue acompañado por unas buenas encañadas y roscón, en Tosos este día tradicional nunca ha llegado a los extremos de otros lugares de la geografía aragonesa o española. La explicación es bien sencilla, aquí las mujeres siempre han mandado y no requieren de un día especial. No obstante y para que quede constancia no sólo es el chocolate para las mujeres de la localidad, sino todo lo contrario, hacen más cantidad y no dudan en bajar al casino (lugar habitual de reuniones) unas cuantas jarras de ese buen chocolate, para que lo degusten todos fuera hombre o mujer y pocos rechazaron la invitación.

Para hacer un final de fiesta mas entrañable y entretenido, el sábado 6 las mujeres lo celebraron a lo grande con sorteo de regalos, merienda y el tradicional bingo. Está claro que esta asociación trabaja con intensidad todos los días del año para dotar a sus asociadas de momentos dulces, momentos de ocio con importantes labores de restauración, diferentes charlas y cursos. Gracias a todas/os por el apoyo incondicional.