Síguenos en redes sociales:

AGUARÓN

La feria local, el mejor escaparate para dar a conocer los productos

Para el consistorio es clave apostar por el comercio local y apoyarlo

La feria local, el mejor escaparate para dar a conocer los productos

La feria local de Aguarón, celebrada el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, tuvo gran éxito. En su quinta edición, 14 expositores se instalaron en el pabellón para ofrecer sus productos y servicios: perfumería, belleza, ropa, bolsos, bisutería, juguetes, instalaciones eléctricas, etc.

Esta feria sirve para dar a conocer los establecimientos no sólo de Aguarón, si no de pueblos vecinos que vienen a exponer sus productos.

El Ayuntamiento de Aguarón tiene claro que el desarrollo de la economía local es un tema prioritario para el crecimiento económico de todos los sectores empresariales y sociales del municipio. Para que hoy podamos desarrollarnos en nuestra localidad es necesario implementar la economía local. Con esta feria se pretende poner en valor la importancia del pequeño comercio del municipio y apostar por él.

Lucio Cucalón, alcalde de Aguarón, junto con Humildad Soguero, concejal de Cultura, agradecen la gran participación de todos los visitantes que pasaron por la feria en estos dos días y de los colaboradores, a saber: Ana (Tupperware), Feli Túrrez (Avon), Marta Calderón (bisutería, juguetes y regalos), Electra (Instaladores eléctricos), Encarna (Una cita con mi tijera de Alfamén), Ropa y complementos Canela en Rama, Carmela Pardos, Asociación de Jubilados Marín Bosqued, la Asociación de Madres y Padres Nuestra Señora De las Viñas, la Asociación de Mujeres Algairén, Peluquería Natalia, la Banda de Música Santa Cecilia y Sergio y David de Bar Los hermanos. T

Pulsa para ver más contenido para ti