Síguenos en redes sociales:

Diversión en el barrio

GARRAPINILLOS DESPIDE EL AÑO CON NUMEROSOS ACTOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Diversión en el barrio

Garrapinillos despidió el año con la celebración de diversas actividades durante el mes de diciembre. Así, los mayores celebraron el Día del Mayor con una misa, comida de hermandad y un espectáculo de variedades en el centro cívico. Unos días más tarde asistieron a una merienda con cesta de navidad incluida. Por su parte, los más pequeños disfrutaron de diversos talleres y espectáculos infantiles a cargo de Los Titiriteros de Binéfar, Títeres sin cabeza y Las Mariposas.

Hubo conciertos de la Unión Musical y la Coral de Garrapinillos y concursos de belenes y adornos de fachadas, y una concentración de coches de época. Además, el centro cívico acogió un rastrillo solidario a beneficio de la parroquia y el grupo Morfeo interpretó la obra 'Ana Frank'.

Más de 200 personas participaron en la I Marcha Popular a beneficio de la AECC y el CD Garrapinilllos realizó una recogida de alimentos para los más necesitados del barrio, los festivales y actividades infantiles de Navidad enlazarán con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Pulsa para ver más contenido para ti