Garrapinillos despidió el año con la celebración de diversas actividades durante el mes de diciembre. Así, los mayores celebraron el Día del Mayor con una misa, comida de hermandad y un espectáculo de variedades en el centro cívico. Unos días más tarde asistieron a una merienda con cesta de navidad incluida. Por su parte, los más pequeños disfrutaron de diversos talleres y espectáculos infantiles a cargo de Los Titiriteros de Binéfar, Títeres sin cabeza y Las Mariposas.

Hubo conciertos de la Unión Musical y la Coral de Garrapinillos y concursos de belenes y adornos de fachadas, y una concentración de coches de época. Además, el centro cívico acogió un rastrillo solidario a beneficio de la parroquia y el grupo Morfeo interpretó la obra 'Ana Frank'.

Más de 200 personas participaron en la I Marcha Popular a beneficio de la AECC y el CD Garrapinilllos realizó una recogida de alimentos para los más necesitados del barrio, los festivales y actividades infantiles de Navidad enlazarán con la tradicional Cabalgata de Reyes.