Unos 300 jugadores y 19 equipos integran la gran familia de la UD San José. Desde las escuelas de 5 y 6 años al conjunto que milita en la Regional Preferente. Detrás hay un organigrama de más de 70 personas.

El club está presidido por José María Alegre y la junta directiva está formada por Gregorio Valle (vicepresidente), Carlos Estremera (secretario), José María Loscertales (tesorero) y Paco Mendoza, Luis Aragüés, Francisco Peribáñez e Isidro Rubio (vocales). El San José cuenta con dos entrenadores y un delegado en cada equipo, un secretario técnico (Juan Carlos Ríos), cuatro coordinadores (Sergio Lagunas, Carlos Arranz, Raúl García y Jonatan Acevedo), dos fisioterapeutas (Javi Mateo y Eduardo Borderías), un responsable del mantenimiento de las instalaciones (Vicente Duaso) y, hasta hace un mes, un médico (Honorio Martínez), actual jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza.

La filosofía del San José es la formación y el crecimiento de los jóvenes, siendo el 95% de los jugadores vecinos del barrio. Esta temporada, los equipos de Tercera Cadete y Segunda Alevín A se han proclamado campeones, objetivo que persigue el Segunda Cadete.