En la licenciatura de Humanidades del campus de Teruel hay matriculados este año un total de 30 alumnos entre los cuatro cursos académicos. De éstos, en el primer curso sólo hay matriculada una persona.

En el campus de Huesca, la carrera de Humanidades suma un total de 91 alumnos. De éstos, sólo son nueve los matriculados en primero. En el segundo curso hay 14, en tercero hay 62 y en el cuarto y último curso son seis.

La facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza tan sólo tiene ocho alumnos matriculados en el primer curso de Filología Clásica, 12 en segundo, cinco en tercer curso, siete en cuarto y 24 en el quinto curso. Desde el centro aseguran que se trata de cifras que se han mantenido en los últimos años. En total son 56 alumnos.

La licenciatura de Filología Francesa en el campus de Zaragoza cuenta este año con tan sólo 67 alumnos en conjunto. De ellos, 13 están matriculados en el primer curso, otros 13 en segundo, seis en el tercer curso, 12 en cuarto y 23 en quinto. También en este caso señalan que la escasez de alumnos se viene manteniendo en esos niveles. En cambio, otras carreras de esta facultad cuentan con un mayor número de alumnos. En Historia suman 642 alumnos, con 134 matriculados en primero, 106 en segundo, 77 en tercero, 129 en cuarto y 196 en quinto. El caso de Historia del Arte también es positivo, con un total de 573 inscritos. En toda la facultad de Filosofía y Letras suman 2.525 matriculados, cifra que incluye a los estudiantes erasmus.