No cabe duda de que los hábitos han cambiado a la hora de comprar cualquier tipo de producto. Desde la comodidad del hogar pueden verse diferentes opciones, comparar precios y meditar la adquisición sin que esto suponga ningún tipo de estrés. Estas ventajas también pueden disfrutarse a la hora cambiar el coche. Calidad, transparencia, garantías y servicio de envío a la puerta de casa es lo que ofrece Artal Ocasión, concesionario de vehículo de ocasión en Zargoza, tan solo visitando su web www.artalocasion.com.

Eligiendo el coche soñado

Eligiendo el coche soñadoA través de cualquier dispositivo digital, sea móvil, ordenador o tablet, el cliente puede ver una amplia variedad de coches de segunda mano en Zaragoza de diferentes marcas. El concesionario digital de Artal Ocasión permite ver los coches desde cualquier ángulo ya que se muestran en un completo reportaje fotográfico tanto del interior como del exterior, así como una amplia descripción de sus características, su estado y sus condiciones de venta.

El stock cuenta con vehículos de menos de 6 años y 100.000 km, totalmente revisados al detalle, perfectos de pintura, carrocería y motor, y con una garantía de hasta 24 meses ya que han pasado los más estrictos controles de calidad por especialistas.

Artal Ocasión, vehículo de ocasión en Zaragoza.

Atención al cliente telemática

Atención al cliente telemáticaAdemás de poder visitar los concesionarios que Artal Ocasión tiene en Zaragoza, a través de su página web un asesor comercial va guiando al cliente en todo el proceso de compra y resolviendo las dudas que puedan surgir sobre el vehículo elegido o la forma de pago y envío. La comodidad y una cuidada atención al cliente no se descuidan porque sea un proceso digital.

Vehículos de ocasión como nuevos

Vehículos de ocasión como nuevosCada vehículo que está a la venta tiene un historial, y son revisados a conciencia para prevenir cualquier problema mecánico. Además todos los coches pasan por un proceso de reacondicionamiento estético donde se ponen a punto para que el vehículo recupere el brillo del primer día.

Financiación a medida y envío del vehículo a casa

Financiación a medida y envío del vehículo a casaUna vez elegido, desde el concesionario se ponen en contacto con el cliente para resolver cualquier duda con respecto al pago. Pueden añadirse un año extra de garantía, decidir el transporte del vehículo a casa, recogerlo en las instalaciones de Artal o incluso entregar el coche del cliente como parte del pago.

El asesor informará sobre los descuentos existentes por financiación y tasará su vehículo antiguo. Desde el departamento de financiación ajustan el presupuesto a las necesidades del cliente y, una vez recibida la documentación necesaria, en 24 h. se obtiene una respuesta y se puede tramitar el envío del vehículo a domicilio o recogerlo en el propio concesionario.

Vehículos garantizados hasta 24 meses

Vehículos garantizados hasta 24 mesesDesde Artal se revisa cada coche a conciencia ya que cada uno es diferente según su combustible y fabricante. La certificación de garantía Artal Ocasión es un examen de 150 puntos en la que ningún detalle escapa a la comprobación de su buen funcionamiento.

Después de pasar diferentes chequeos y pruebas antes de ponerse a la venta, podemos estar seguros de su fiabilidad, sin embargo, son máquinas y para más tranquilidad, desde el concesionario ofrecen una garantía mínima de 12 meses en todos los vehículos y una adicional de 24 meses en una selección de coches que proporciona una seguridad extra en la compra.

Además de realizar una compra y financiación de vehículo a través de su página web, en las instalaciones de Artal en Zaragoza pueden verse más vehículos en los concesionarios de calle Langa del Castillo nº8 y en calle Ibón Añes Cruces nº1. No dude en visitar su web www.artalocasion.com.

Toyota Artal Zaragoza

Calle Langa del Castillo, 8 - 50013 Zaragoza

Tel: 976 360 180

Web: www.artalocasion.com

Toyota Artal Zaragoza

Calle Ibón Añes Cruces, Carr. Logroño, 50011 Zaragoza

Tel: 976 326 000

Web: www.artalocasion.com