Su gran experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, convierten a Auto-reparaciones Cortés en una de las mejores opciones a la hora de realizar el cuidado y mantenimiento del automóvil de cara a las vacaciones. Al trato cercano y personalizado de su equipo profesional, se une la utilización de las más altas tecnologías para dar respuesta a las necesidades de vehículos de todas las marcas y modelos, incluidos coches híbridos y cien por cien eléctricos, de manera rápida, segura y al mejor precio.

«La seguridad en un coche es algo en lo que no se debe escatimar», inciden desde el taller, ubicado en el zaragozano barrio de La Almozara. Por eso, en Auto-reparaciones Cortés ponen a disposición de sus clientes servicios de mecánica general, chapa y pintura, electricidad, electrónica, etc. «En definitiva, todo lo que necesitas para tu seguridad y la de tu coche».

Revisión de neumáticos en las instalaciones del taller zaragozano Auto-reparaciones Cortés. ÁNGEL DE CASTRO

Uno de los servicios más demandados de cara al verano son las revisiones completas para evitar molestas averías durante los largos viajes, que en el caso de este taller incluyen cambio de aceite y filtros, luces, neumáticos, niveles, etc. pudiendo elegir entre distintos planes de mantenimiento: express, premium o excellent. También realizan la revisión exhaustiva del sistema de aire acondicionado, con recarga del gas del circuito y la detección de fugas, así como la comprobación de los amortiguadores, donde se realizan todas las pruebas de suspensión y cambios que sean necesarios, con servicio de control gratuito.

El horario de apertura del taller es de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.30 horas, de lunes a viernes, durante todo el verano. Para las revisiones es preferible solicitar cita previa por teléfono.

Más información

Web

Dirección: Calle Padre Consolación, 15, 50003 Zaragoza.

Teléfono: 976 43 34 36.