Antes de salir de viaje o irse de vacaciones es importante realizar la puesta a punto de nuestro coche para evitar sorpresas inesperadas. Las averías en carretera son algo habitual durante los meses de verano e invierno, ya que las temperaturas extremas pueden dañar algunos componentes del automóvil. Comprobar el aceite, las luces, los neumáticos, las suspensiones o el aire acondicionado, y realizar las reparaciones o cambios que sean necesarios resulta indispensable para salir a la carretera con total seguridad. Si tienes pensado viajar en próximas fechas, en estos cuatro talleres de confianza en Zaragoza te ofrecerán asesoramiento y podrás realizar el mantenimiento de tu vehículo de forma fácil, rápida y cómoda.

Servy Car: Revisa tu coche en verano con confianza y la máxima rapidez

El taller mecánico Servy Car destaca por su calidad, rapidez y precio. SERVY CAR

Un correcto mantenimiento de nuestro coche o furgoneta es clave a la hora de emprender un largo viaje en verano o irnos de vacaciones varias semanas fuera de la ciudad. Además, «si inviertes en mantenimiento a la larga ahorras en averías, es algo que tenemos comprobado». Así lo explican desde Servy Car, taller mecánico de confianza en la ciudad de Zaragoza que destaca por su comodidad –ubicado en el centro junto a la plaza Europa– y por la rapidez en atender a sus clientes.

Leer más...

Auto-reparaciones Cortés: experiencia y tecnología para viajar con seguridad

Auto-reparaciones Cortés ofrece revisiones multimarca en el barrio de La Almozara. ÁNGEL DE CASTRO

Su gran experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, convierten a Auto-reparaciones Cortés en una de las mejores opciones a la hora de realizar el cuidado y mantenimiento del automóvil de cara a las vacaciones. Al trato cercano y personalizado de su equipo profesional, se une la utilización de las más altas tecnologías para dar respuesta a las necesidades de vehículos de todas las marcas y modelos, incluidos coches híbridos y cien por cien eléctricos, de manera rápida, segura y al mejor precio.

Leer más...

Qlimpio Zaragoza: limpieza profesional de vehículos para empresas y particulares al mejor precio

Qlimpio Zaragoza ofrece sus servicios tanto a empresas como particulares. QLIMPIO ZARAGOZA

Cuidar de nuestro coche es fundamental, tanto por dentro como por fuera. «Es importante realizar en nuestro vehículo limpiezas periódicas para que tenga buen aspecto y no se dañe fácilmente, así como prestar atención a los pequeños detalles que realmente son los que marcan la diferencia», aseguran desde Qlimpio Zaragoza, centro especializado en la limpieza profesional de vehículos tanto para empresas como para particulares, a un precio asequible para todos los bolsillos.

Leer más...

Automaños taller mecánico: especialistas en el cambio de gasolina a GLP

Las instalaciones de Automaños se encuentran en el polígono El Molino del Pilar. AUTOMAÑOS TALLER MECÁNICO

Desde sus instalaciones en el polígono El Pilar, entre Santa Isabel y la avenida Cataluña, Automaños es un taller que realiza reparaciones multimarca en todo tipo de vehículos, furgonetas y turismos, así como revisiones periódicas como la puesta a punto para las vacaciones, donde se comprueba el correcto funcionamiento de los elementos básicos del vehículo y el estado de los neumáticos. Aunque si por algo es conocido este innovador taller zaragozano es por la transformación de vehículos de gasolina a autogás GLP o gas licuado de petróleo.

Leer más