La VI Olimpiada de Economía en la que participarán 137 estudiantes de Segundo de Bachillerato de 29 centros distintos comenzará mañana en el Campus Río Ebro de Zaragoza.

La Olimpiada, organizada por la Facultad de Economía y Empresa, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, las Cátedras de la Empresa Familiar y Emprender y el Colegio de Economistas de Aragón, tiene el objetivo de acercar los estudios de Economía y Empresa a los estudiantes, según ha informado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

Los participantes deberán realizar un examen de los contenidos especificados en el currículum de la asignatura Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato.

Las preguntas podrán ser teóricas, prácticas y teórico-prácticas y los alumnos tendrán dos horas y media para responderlas.

Los tres participantes que realicen los mejores exámenes representarán a Aragón en la Olimpiada Nacional, que este año tendrá lugar en Melilla del 25 al 27 de junio, y podrán matricularse de manera gratuita en cualquiera de los grados que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa.