+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ordesa

35 empresas reciben el certificado del centenario

 

EL PERIÓDICO
11/03/2019

Un total de 35 empresas han recibido ya el certificado fiscal para deducir en su declaración del Impuesto de Sociedades del 2018 las aportaciones realizadas al centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, como patrocinadoras de esta conmemoración que ha sido declarada acontecimiento de excepcional interés público (AEIP). Las bonificaciones pueden ascender al 90% de la aportación.

En otros dos casos, se ha solicitado información adicional para la emisión del certificado sobre el alcance de las iniciativas de promoción realizadas por las empresas, cuestiones que vienen muy detalladas en la normativa vigente.

La coordinación con el Ministerio de Hacienda para la emisión de los certificados ha funcionado perfectamente, dada la integración del órgano del ejecutivo en la comisión interadministrativa formada para el AEIP, de la que forman parte también el Gobierno de Aragón, Sarga y el Organismo Autónomo Parques Nacionales.

Hasta la fecha, ya son 64 las empresas patrocinadoras del centenario de la creación del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.