EL PERIÓDICO DE ARAGÓN edita todos los años la agenda solidaria en colaboración con CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación ‘la Caixa’. Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación ‘la Caixa’ en su labor social, detectando necesidades de diferentes entidades sociales locales como Aspanoa.

Una oenegé a la que este año EL PERIÓDICO y Caixabank han hecho partícipe de las ventas, a través de nuestro diario, de la agenda. La entrega del cheque de 3.500 euros tuvo lugar la semana pasada en las instalaciones de la entidad, en Zaragoza, cuyos responsables, se mostraron muy agradecidos. Aspanoa, fundada en 1988, está formada por familias de niños con cáncer en Aragón.

En el 2016 recibió el premio Aragonés del Año en Valores Humanos gracias a los votos de los lectores de EL PERIÓDICO. Al acto asistieron, Isabel Moreno, directora de la territorial Ebro de CaixaBank; Gabriel Tirado, presidente Aspanoa; Nicolás Espada, director de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN; y Jesús Javier Prado, gerente de Prensa Diaria Aragonesa.