+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DELINCUENCIA ORGANIZADA

Cae una red de butroneros que entró en una nave de Zaragoza

Han dado golpes en 46 lugares distintos de toda la geografía

 

Dotación de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
31/07/2020

Una operación conjunta de Policía Foral, Ertzaintza, Policía Nacional y Guardia Civil, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, ha permitido desarticular un grupo criminal dedicado a asaltar empresas en el norte del país, entre ellas una de Zaragoza, por el procedimiento del butrón. En la operación Romina-Roca-Gastadores-Salto fueron detenidas y acusadas de la comisión de 56 robos seis personas y una séptima quedó imputada, todas ellas de origen servio pero con residencia en Kosovo, y que en España se asentaban en la localidad madrileña de Leganés. Según la información ofrecida por la delegación del Gobierno en Navarra, el valor de lo robado asciende a unos 100.000 euros y hasta un millón suponen los daños causados en las empresas. En total se les considera responsables de los robos cometidos en 46 naves industriales de distintas provincias. H

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por earagon59 18:57 - 01.08.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

cuantas veces los habian trincado antes a estos prendas? a mi el que me atracó hace 30 años más o menos empezó su carrera a los 23 cuando lo trincaron por el atraco 33 lo habian trincado 15 veces en 10 años, asi que este es un paraiso terrenal para los delincuentes, aqui vienen de todos paises los vips y los de medio pelo, delinquir aquí es unchollo por lo visto.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla