La Fundación Térvalis en Teruel ha recibido el premio Filantropía de CaixaBank al mejor proyecto por su labor con los centros especiales de empleo. La entidad financiera ha organizado en Valencia la primera edición de estos galardones con el objetivo de destacar la actividad de sus clientes de banca privada. Reconoce así las mejores iniciativas «en el ámbito de la acción social y el mecenazgo con impacto directo en la sociedad».

En el acto se detallaron los tres proyectos finalistas de cada categoría, seleccionados de entre las 29 candidaturas presentadas en esta edición. Térvalis fue reconocido «por sus centros especiales de empleo que promueven la integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social». Su labor en la provincia ha sido muy valorada. La fundación Juan Perán-Pikolinos fue premiada como mejor trayectoria «por su dilatada experiencia y permanente compromiso con la sociedad».

Estos premios se enmarcan dentro del Proyecto de Valor Social de CaixaBank Banca Privada, que ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad, con resultados concretos y medibles.