De nuevo las obras regresan a la céntrica calle Don Jaime I de Zaragoza. En esta ocasión, para reparar una tubería de gas -averiada a la altura de la calle San Jorge-, que obligará a cortarla al tráfico durante 18 días, desde hoy hasta el 11 de abril. En este periodo, los autobuses volverán a desviarse por la calle San Vicente de Paúl y el tráfico rodado deberá girar por Espoz y Mina al llegar al cruce con la calle Mayor.

Esta última, además, también se cortará hoy, para acometer la elevación de la calzada hasta la cota de la acera que ya se hizo en Don Jaime I, pero solo en el tramo entre esta y la de Refugio, por donde deberán girar obligatoriamente los coches a partir de hoy y también hasta el próximo 11 de abril.

En ambos casos, se prohibirá el estacionamiento y los residentes que quieran acceder a los garajes de Espoz y Mina, así como los clientes de los hoteles de la zona y los taxistas, deberán entrar por el paseo Echegaray y Caballero a Don Jaime I para acceder a ellos durante estos 18 días que duren las obras. Además, informaron fuentes oficiales del ayuntamiento, se prohibirá el estacionamiento de carga y descarga en la plaza Ariño. Todo esto a partir de las 9.30 horas de hoy.

Por otra parte, la calle Miguel Servet también se tendrá que cortar parcialmente al tráfico rodado en sentido salida de la ciudad en el tramo comprendido entre el paseo de la Mina y la calle Concepción. En este caso, por unas obras en unas canalizaciones de vertido para un edificio que se encuentra en construcción en la zona y que se iniciarán hoy a partir de las 11.00 horas. En este caso, se mantendrá abierto el sentido contrario. La afección a la circulación durará hasta el próximo día 3 de abril.