+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sabiñánigo

CHA pide que Aragón sea referente europeo en la lucha contra el lindano

 

EL PERIÓDICO
17/04/2016

El eurodiputado Jordi Sebastiá, de la candidatura de Primavera Europea en la que se integró CHA, llevó ayer un mensaje de esperanza a Sabiñánigo en la lucha contra la contaminación de lindano. Aseguró que hará todo lo que esté en su mano para que los fondos del Plan Juncker alcancen a Aragón y sirvan para convertir a la comunidad en un ejemplo continental en las tareas para eliminar el componente químico en el río Gállego.

Sebastiá intervino en una jornada de trabajo que consistió en una visita a los vertederos de Sardas y Bailín y en un encuentro con los vecinos de Sabiñánigo en la casa de cultura local.

"Queremos revertir el problema que ha supuesto la contaminación del lindano para hacer de Aragón un punto de referencia sobre la investigación y tratamiento de residuos peligrosos", afirmó, antes de referirse a las últimas noticias sobre el paso de la autovía eléctrica por el Pirineo. Sebastiá dijo que su grupo ha presentado varias iniciativas en el Parlamento Europeo para frenar la conexión, dado que, según subrayó, esta no reportará ningún beneficio a Aragón.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla