La comunidad ha registrado en las últimas horas dos accidentes que se han saldado con cuatro heridos. El más grave tuvo lugar ayer en el tramo sin desdoblar de la N-II, a la altura de Peñalba. Como consecuencia del siniestro, que ocurrió cuando un coche colisionó frontolateralmente con un camión, se produjeron dos heridos graves de 30 y 26 años, y uno leve de 40 años. El accidente tuvo lugar a las 13.30, en el kilómetro 401,4 de la citada vía, según el Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza. Como consecuencia del choque fue preciso establecer paso alterno de vehículos por espacio de tres horas, entre la una y media y las cuatro y media de la tarde.

Por otro lado, las calles de Zaragoza fueron escenario de otro accidente que se produjo a las 20 horas del martes en la avenida de Pablo Gargallo, en el barrio de La Almozara. A esa hora, un turismo conducido por P. J. M. M., de 62 años, invadió otro carril en el mismo sentido y colisionó lateralmente con otro vehículo.

A su vez, este automóvil quedó sin control por efecto del impacto y fue a estrellarse contra tres vehículos que se hallaban correctamente aparcados. El conductor del segundo coche implicado, de 26 años, resultó con lesiones leves y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. En cuanto al causante del siniestro, dio positivo en el control de alcoholemia y se le citó para juicio rápido al tiempo que su coche fue incautado.