La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón en los Pirineos, franja oriental e Ibérica con chubascos y tormentas, con probabilidad de que localmente sean fuertes.

En la mitad norte nuboso o muy nuboso, disminuyendo hacia el sur, donde se formarán nubes de evolución diurna. En los Pirineos, franja oriental e Ibérica con chubascos y tormentas débiles o moderados, con probabilidad de que localmente sean fuertes.

En el resto de las zonas lluvias o chubascos débiles, ocasionalmente con tormenta. Al final del día tendencia a abrirse claros y remitir las precipitaciones.

Las temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, y las máximas en moderado o notable descenso. El viento flojo de dirección variable, ocasionalmente moderado y con posibles rachas fuertes en áreas de tormenta, tendiendo al final a flojo o moderado de componentes norte y oeste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 25 grados de máxima de Huesca, los 16 y 27 de Teruel y los 18 grados de mínima y 29 grados de máxima de Zaragoza.