La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, viernes, en Aragón chubascos y tormentas puntualmente fuertes.

Intervalos nubosos al inicio en el tercio norte, y poco nuboso en el resto. Se formará nubosidad de evolución diurna que dejará chubascos y tormentas moderados, localmente fuertes.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ligero descenso. Viento de dirección variable, tendiendo a flojo o moderado del norte.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 24 grados de máxima de Huesca, los 9 y 25 de Teruel y los 13 grados de mínima y 26 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 12, 13 y 14 de abril en Aragón:

Día 12 (sábado).- Al inicio de la jornada, intervalos nubosos. Crecerá nubosidad de evolución diurna, más abundante en áreas de montaña, con probabilidad de chubascos y tormentas localmente moderados.

Temperaturas mínimas sin grandes cambios, y máximas en ligero descenso. Viento de componente norte, entre flojo y moderado.

Día 13 (domingo).- Predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes en el norte de la Comunidad al inicio de la jornada.

Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin grandes cambios. Viento de componente norte, entre flojo y moderado.

Día 14 (lunes).- Poco nuboso aumentando a nuboso o muy nuboso durante la tarde. Al final de la jornada podrá caer alguna precipitación débil.

Temperaturas sin grandes cambios. Viento flojo de dirección variable, tendiendo a soplar del sudeste con intervalos de fuerza moderada.