Cinco personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves y una leve, en un choque frontal de dos turismos en la carretera N-330, en el término municipal de Sabiñánigo (Huesca).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ha ocurrido en torno a las 09.50 horas a la altura del kilómetro 610,225 de la citada vía cuando los dos vehículos han chocado frontalmente por causas que se desconocen.

En el siniestro han resultado heridas graves cuatro personas y una leve. Uno de los heridos graves ha sido trasladado en el helicóptero del servicio de emergencias 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza y el resto, al San Jorge de Huesca.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Bomberos, así como ambulancias y el helicóptero del 112, y un carril de la vía ha permanecido cortado hasta las 12.30 horas, con paso alternativo, lo que ha generado retenciones de varios kilómetros, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza.