Turismo de Aragón ha seleccionado las quince fotografías finalistas del concurso en Instagram #SoñasteAragón, del que la próxima semana, a través de los votos de los asistentes a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, se conocerán los tres ganadores.

El certamen ha sido bien acogido por el público dado que se han presentado cerca de 4.000 instantáneas de todos los rincones de Aragón como la Estación de Canfranc, Albarracín o Tarazona.

De todas las presentadas se han elegido quince instantáneas en función de su originalidad, creatividad, ejecución artística y adecuación al tema propuesto, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Las quince imágenes finalistas recibirán un lote gastronómico de degustación de productos de Aragón y se expondrán en el expositor de Turismo de Aragón de Fitur que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero.

Así, serán los propios visitantes de la feria quienes, mediante sus votos emitidos a través de papeletas facilitadas en el expositor decidirán cuáles serán las tres fotografías ganadoras del concurso.

El ganador del primer premio obtendrá un fin de semana (en régimen de alojamiento y desayuno) en cualquier Hospedería de la Red de Aragón y dos abonos de temporada para el Territorio Dinópolis.

El segundo ganador se hará con dos forfaits de fin de semana en una estación de esquí aragonesa y un lote de libros de Turismo de Aragón y el tercer premiado con cuatro entradas para el Monasterio de Piedra y un lote de libros.