Un conductor ebrio ha colisionado lateralmente contra otro vehículo que circulaba en su mismo sentido en Zaragoza y que ha perdido el control chocando a su vez con otros tres coches que se encontraban correctamente estacionados.

Los hechos tuvieron lugar ayer, a las 20.00 horas, en la calle Pablo Gargallo del barrio de la Almozara, según ha informado la Policía Local.

El conductor P.J.M.M., de 62 años, invadió otro carril de circulación en el mismo sentido y colisionó lateralmente contra el vehículo conducido por A.A.E., de 26 años.

El joven perdió el control de su coche y colisionó con otros tres vehículos que se encontraban correctamente estacionados.

Ambos conductores circulaban con el cinturón de seguridad correctamente abrochado y como consecuencia de la colisión A.A.E. resultó lesionado de carácter leve y fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Por su parte, P.J.M.M. arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue citado para juicio rápido y su vehículo fue trasladado al depósito municipal donde quedó a disposición judicial.