Tres tramos de carreteras aragonesas, dos en la provincia de Teruel y uno en la de Huesca, permanecen hoy cortados al tráfico como consecuencia del temporal de nieve de los últimos días que mantiene 21 incidencias en las vías de la Comunidad.

En Huesca está cortada la A-135 en Broto, en el acceso al Parque Nacional de Ordesa, y también el límite de esta provincia con Francia a través del puerto de Somport es intransitable para todo tipo de vehículos en la parte francesa.

En Teruel están cortadas la A-2522 a la altura de Alcotas y la TE-V-6001 en Torrijas, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

Además es necesario circular con cadenas o neumáticos de invierno en dos tramos de la red viaria turolense: en Fonfría, en la A-2514, y en la A-2705, en Alcalá de la Selva. En estos tramos está prohibida la circulación de vehículos pesados.

Y existe nivel amarillo en otros catorce tramos turolenses, en los que está prohibida la circulación de camines y articulados, a la altura de Alcalá de la Selva, Ejulve, El Pobo, Albarracín, Rubielos de Mora, Cedrillas, La Puebla de Valverde, Los Cerezos, San Agustín, Cantavieja, Pozuelo del Campo, Escorihuela y Bañón.

En la A-23, en Sarrión, la circulación está condicionada por la nieve y es necesario transitar con precaución.