El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha mostrado su alegría por su incorporación al Comité Ejecutivo Nacional del partido junto a la abogada oscense Sara Giménez, que se suman a la de Susana Gaspar y con la que Aragón "ve reforzada su presencia en un partido que crece".

Pérez Calvo y Sara Giménez son dos de las 22 propuestas aprobadas esta mañana en el Consejo General extraordinario de Cs convocado para ampliar este órgano hasta los 50 miembros.

En un audio facilitado por el partido, el portavoz de Ciudadanos en las Cortes ha resaltado que poder participar de lleno en la Ejecutiva Nacional es "un orgullo" pero también una "enorme responsabilidad".

Ha resaltado que Cs es un partido nacional, que defiende la unidad de España y la igualdad entre los españoles y que, con su incorporación y la de Giménez, que se suman a la de Susana Gaspar, "Aragón ve reforzada su presencia en un partido que crece y va a más".

"Poder participar de lleno en la dirección del partido es un orgullo pero es también una enorme responsabilidad porque las 50 personas que estamos allí estamos representando a los cerca de 4,3 millones de españoles que han confiado en Ciudadanos y en su proyecto" y que es un partido "de gobierno y una alternativa real".