Los bomberos del parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel actuaron anoche para asegurar una zona en la que se había producido el derrumbe del muro de una nave en la calle Escolapios de Alcañiz en el que no hubo daños personales ni fue necesario desalojar a ningún vecino.

Los bomberos recibieron el aviso desde el 112 en torno a las 10 de la noche y, una vez en el lugar, realizaron un reconocimiento de la zona afectada, un muro que se había derrumbado arrastrando la cubierta de una nave hacia la calle.

El derrumbe no había provocado daños personales pero sí dejó sepultado un vehículo que se encontraba estacionado en la calle y dejó la vía cortada para el tránsito de peatones y de vehículos. Los bomberos procedieron a balizar la zona afectada por el posible riesgo de más derrumbe y recomendaron a los vecinos de las viviendas colindantes que accedieran a sus viviendas por las entradas que no dan a la calle Escoplapios.

Además, se trasladó a la policía local de Alcañiz que realizase con el técnico correspondiente las valoraciones necesarias sobre el estado de la zona. En la actuación intervinieron dos bomberos con un vehículo, además de la policía local.