+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

zaragoza

Desarticulado un céntrico punto de venta de drogas

En la operación fueron detenidas tres personas

 

EL PERIÓDICO
12/05/2019

La Policía Nacional desarticuló un punto de venta de drogas en el centro de Zaragoza en el que se encontraron casi 100 gramos de marihuana y 110 gramos de hachís, además de objetos robados como teléfonos móviles y una bicicleta.

La operación se saldó con la detención de Y. N., de 21 años, S. B. S. C., de 26, y B. N., de 27, por un presunto delito de tráfico de drogas. En el registro, en el que participó el grupo de investigación de la Comisaría de Centro, los guías caninos y el Grupo Operativo Especial de Seguridad (Goes) de la Policía Nacional, se halló también material de corte y embalaje de la sustancia para su venta y dinero fraccionado.

La Policía destacó que los detenidos eran conocidos por los grupos de investigación después de haber sido investigados en ocasiones anteriores por distintas infracciones penales incluidas el tráfico de drogas.

De nuevo, la colaboración ciudadana ha sido clave para esclarecer estos hechos, dado que se denunciaron de manera confidencial a través de la Delegación de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla