La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de daños a numerosos vehículos en la localidad de Ricla. El pasado día 2 febrero se recibió una llamada de colaboración ciudadana en el Puesto de la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina, alertando de la presencia de una persona ocasionando daños en diversos coches.

A la llegada de los agentes a la localidad, sorprendieron a un hombre que fracturaba un espejo retrovisor de un vehículo estacionado mediante una patada. El individuo no portaba documento de indentidad que acreditara la misma y proporcionó a los agente un nombre y nacionalidad, que posteriormente comprobaron la falsedad de los mismos. El hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde fue identificado como M.B., de 38 años y de nacionalidad ucraniana.

La patrulla de la Guardia Civil regresó nuevamente a la localidad de Ricla para comprobarla existencia de más vehículos dañados, localizando un total de 18.

Las investigaciones practicadas determinaron que la persona identificada había producido estos daños de forma violenta, siendo también el presunto responsable de arrojar varios contenedores por la vía pública de la localidad que causaban riesgo para la circulación.

Por todo lo anterior M. B., fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, un delito de usurpación de estado civil, cuatro delitos de daños en vehículos, además de la imputación de 14 faltas de daños.