Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza han detenido en dos días a cuatro personas, que han quedado en libertad con cargos, por delitos contra la salud pública en los que se intervino hachís, marihuana, pastillas de éxtasis, anfetamina y cocaína.

El pasado domingo en un local de ocio de la calle Miguel Servet funcionarios de paisano de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención de consumo y de menudeo de venta de drogas, se percataron de que una persona situada en una zona apartada observaba y hablaba con diversas personas por períodos cortos de tiempo, por lo que procedieron a identificarlo.

El hombre, E.H.M.S.B., de 35 años, portaba dinero fraccionado y 34 pastillas de éxtasis, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Ese mismo día en la plaza de España funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, observaron un pase de droga "in fraganti" en el que S.L.B.D., de 18 años, intercambió una bolsa de marihuana a cambio de dinero con otro varón.

Al día siguiente, en un bar situado en la calle San Rafael de Zaragoza, agentes de la policía observaron a F.A.H.R. de 33 años, en un estado de nerviosismo, y le fue intervenido dinero fraccionado y 8 bolsitas con precinto con cocaína en el interior.

Además, en el interior del establecimiento los agentes propusieron para sanción a tres personas por tenencia de cocaína en bolsitas con precintos similares a las portadas por el detenido.

Y ese mismo lunes, en la cruce de la Avenida de Valencia con la calle Tomás Bretón, agentes de paisano se percataron de que dos viandantes cambiaban de dirección con una actitud esquiva al observar la presencia de otro vehículo policial uniformado.

Uno de ellos, D.M.T., de 42 años, portaba en su bolso una papelina de speed, 3 bolsas con speed y una bolsa con hachís y marihuana.