Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido hoy a un conductor que colisionó contra unos vehículos estacionados mientras conducía su turismo por el interior del casco urbano de la ciudad bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según informa el referido cuerpo policial, el accidente se produjo sobre las 06,50 horas de la jornada en la calle Fraga de la capital altoaragonesa, al chocar el turismo conducido por P.N.P., de 21 años, contra tres vehículos correctamente estacionados.

Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, el joven conductor fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y citado para la celebración de un juicio rápido.

Por ora parte, sobre las 14,25 horas de hoy un vehículo ha colisionado frontolateralmente en la calle Cesáreo Alierta contra otro turismo que circulaba por la misma vía.

El conductor del vehículo causante del accidente, de 38 años, y su acompañante, de 39, han sido trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de lesiones leves.

Los dos conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia que les fueron practicadas.