El conductor de un turismo cuya identidad responde a las iniciales de J.A.M.G., de 53 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular sin carné de conducir en el barrio zaragozano de las Delicias.

Los hechos han tenido lugar este martes, 5 de enero, a las 12.40 horas, en la calle Andrés Vicente. La Policía Local ha informado de que al hombre se le ha interceptado en un control de alcoholemia, donde se ha comprobado que carecía de permiso de circulación por su pérdida de vigencia.

Una vez finalizadas las actuaciones policiales, los agentes le han citado para comparecer ante el juez. Asimismo, el vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal, pasando a disposición judicial.

Por otro lado, G.G.B., de 44 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas al circular ebrio en el Casco Histórico zaragozano.

La Policía Local ha indicado que el hombre ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, tras cometer varias infracciones. El suceso ha tenido lugar este viernes, 5 de enero, a las 20.45 horas, en la calle Echegaray y Caballero.

Por ello, se ha procedido a su arresto y posterior puesta en libertad después de ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.